Carreras cortas y gratuitas en la UBA ARGENTINA

Cada vez más estudiantes buscan carreras cortas y con rápida inserción laboral, sin tener que dedicar 5 años o más para poder recibirse y entonces comenzar a trabajar, por eso te comentaremos algunas de las opciones de carreras cortas en la uba.

Al ser una Universidad gratuita y de alta calidad (La UBA cuenta con prestigio internacional) podrás acceder a un título de validez y aprenderás lo necesario para poder trabajar y ganar un mejor sueldo gracias a que ofrece la UBA carreras cortas y que tienen buena salida laboral como abogacía, enfermería y las relacionadas con salud .

Si tienes intenciones de estudiar de manera remota desde tu casa de momento no posible encontrar en UBA carreras a distancia gratis, pero si en estas universidades a distancia en argentina, de todos modos puedes llamar al teléfono +54 011 5285 5000 para consultar si piensan ofrecerlas en las próximas inscripciones.

También te puede interesar: Carreras cortas con salida laboral en Argentina

Filosofía y letras

Con 3 años de duración puedes obtener un diplomado en Bibliotecología que se articula con la licenciatura en filosofía y letras que puedes cursar luego si te interesar aprender más o te parece útil seguir un tiempo más para obtener un titulo superior.

Agronomía

Con 3 años de duración, se ofrecen tecnicaturas como Floricultura, en Jardinería, en Turismo Rural o en Producción Vegetal Orgánica.

Martillero y Corredor Público Rural

Con 2 años y medio, se cursa en la facultad de agronomía de la uba.

Ciencias Exactas y Naturales

Puedes cursar en 2 años y medio Ingeniería de alimentos, en la facultad de Ciencias exactas y naturales que por lo general ofrece carreras extensas que van desde los 5 años en adelante.

Otras excepciones que ofrecen son las de : Analista Universitario de Computación o el de Asistente de Investigación en Física, pero estas tienen 4 años de duración.

Ciencias Sociales

En 3 años te puedes recibir como Analista en Relaciones del Trabajo. Se cursa en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Veterinaria, farmacia y bioquímica

En 3 años puedes recibirte de Técnico en Bioterios, tecnico en optica y contactología y tecnico en medicina nuclear. Esto se cursa en la Facultad de Ciencias Veterinarias y también en la de Farmacia y Bioquímica

Derecho

En 3 años puedes recibirte como Bachiller universitario de Derecho, un beneficio que tiene este título que te permite conseguir trabajos en : Despacho de Aduana, Intermediación Inmobiliaria, Administración de Bienes, Gestiones Administrativas, entre otras profesiones.

Si apruebas las materias de Derecho de Familia y Sucesiones, Sociedades Civiles y Comerciales y dos cursos cuatrimestrales en el Departamento de Derecho Procesal y Práctica Profesional, obtendrás el título intermedio de Procurador.

Guía completa de abogacía.

Salud

Si quieres estudiar carreras cortas en la uba relacionadas con la salud, puedes acceder a las siguientes opciones:

Las siguientes opciones llevan 2 años de estudio:

En 3 años puedes recibirte de:

Dejá un comentario