Carreras mejor pagadas en Panamá 2023

En Panamá nos podemos encontrar con que las carreras que mejor se valoran están relacionadas a medicina, derecho y finanzas, sin embargo existen otras opciones que te pueden interesar y no son tan populares.

Por eso queremos hacer esta lista que te explica brevemente cuales son las carreras mejor pagadas en Panamá en 2023, que estudian y algunas recomendaciones extra que te pueden ser de utilidad si quieres conseguir alguno de los trabajos mejor pagados en panamá, esperamos que te sea útil este listado.

Medicina

Los médicos cirujanos sobre todo se destacan en el mercado laboral, sin embargo también tienen lugar los médicos generales, cardiólogos y otras ramas de la medicina interesantes.

Como médico puedes obtener un salario promedio de $250,000 por año lo que lo hace muy atractivo para los estudiantes de Medicina.

Abogacía

Como abogado puedes trabajar en distintas empresas del país, ya sea que estén relacionadas con finanzas, turismo o otras industrias fuertes del país.

Los abogados corporativos, comerciales y jueces pueden lograr buenos sueldos desde 1000 USD por mes como recién egresado y a medida que ganes experiencia tendrás mejores ofertas.

Administración de empresas

Como egresado en administración de empresas puedes conseguir trabajos de gerente de empresas o bancos que en el país ofrecen sueldos interesantes, que van desde los 1000 USD a más a medida que se avanza y se obtiene experiencia.

Economía y Contadores

Si te interesa trabajar en administración financiera puedes conseguir trabajos de director financiero, que ofrece un salario de hasta 90.000 anuales, además puedes trabajar como auditor o contador de empresas del país, con sueldos que van desde los 1000 en adelante.

Odontología

Un dentista puede lograr sueldos de más de 80.000 anuales, trabajando como ortodoncista en consultorios privados, es una de las carreras mejor pagadas.

Docencia

Los docentes son bien valorados en Panamá pudiendo obtener sueldos de 34.000 por año, ya que en el país ser profesor universitario es un puesto de prestigio y muy bien visto.

Aviación comercial

Si te gusta pilotar, puedes aspirar a sueldos de 73.000 anuales como piloto comercial, de cargas o haciendo vuelos privados para clientes privados.

Requiere muchas horas de vuelo para graduarse y ciertos requisitos, otra carrera que te puede interesar es la de aeromoza que te permite viajar y conocer destinos, además de que te ofrece alojamiento gratis en los destinos.

Marketing y publicidad

Si te gusta el mundo de la publicidad, como director de marketing puedes obtener sueldos de 300.000 anuales, es un trabajo con mucha responsabilidad y gente a cargo que tiene excelentes beneficios.

Conoce todo sobre la carrera de marketing y publicidad.

Si tienes alguna sugerencia sobre cuáles son las carreras mejor pagadas en panamá puedes dejarnos un comentario y lo investigaremos para agregarla en la lista.

Deja un comentario