Escuelas cerca de mi

Si tienes hijos es posible que necesites encontrar una escuela cerca de tu hogar, por eso queremos ayudarte a encontrar la mejor opción y de la manera más sencilla.

Como puedes ver en el siguiente mapa se ofrecen sugerencias de escuelas cerca de tu ubicación actual, además te puedes desplazar en caso de que quieras buscar en otras ciudades en caso de planear mudarte o sean barrios cercanos donde puedas viajar todos los días.

Te recomendamos leer las opiniones en cada ficha de escuela para que puedas conocer opiniones de otros padres u alumnos que dejan su comentario en cada una de ellas, además puedes obtener instrucciones sobre como llegar y obtener el número de teléfono para consultas o conocer los horarios en que se manejan.

Importante: este mapa usa tu GPS para ofrecerte sugerencias por lo que funciona en cualquier país y ciudad mientras hayan escuelas cercanas.

Donde hay escuelas cerca de mi ubicación actual

Como encontrar las mejores escuelas cerca de mi

Además de utilizar el mapa, lo que puedes hacer es preguntar entre tus conocidos si tienen buenas o malas experiencia con alguna escuela en particular, utilizando el mapa como referencia.

También puedes consultar en redes sociales o en alumnos que hayan asistido a ellas, por lo general encontrar la mejor escuela cerca es una tarea que lleva algo de tiempo, ya que debes considerar varios factores.

Es importante evaluar el costo de viaje, matrícula, calidad educativa y si tienen alguna especialidad para tus hijos que tú consideres útil, ya que muchas escuelas por ejemplo te preparan en oficios como las escuelas técnicas, otras preparan a los alumnos en ciencias naturales y otras en matemáticas para que luego tengan una orientación para carreras como contador o administrador de empresas.

Además en la actualidad también se pueden encontrar escuelas que ofrecen diferentes metodologías de enseñanzas donde se acompaña a los alumnos según sus intereses y de una manera más descontracturada.

Deja un comentario