Mejores Universidades de Mar del Plata

Existen varias universidades en Mar del Plata que te pueden ser de interés, al ser una ciudad importante de la costa atlántica, mucha gente lo tiene como una opción viable para estudiar sin tener que ir a estudiar a la plata o capital federal.

Su ubicación como ciudad turística de la costa atlántica también ofrece lugares de descanso como playas y parques, además de su costanera extensa y otras actividades que se pueden realizar los fines de semana.

Si eres de argentina, tal vez te interese conocer las carreras cortas y gratuitas de la UBA.

Qué se puede estudiar en Mar del plata

Existen muchas carreras, 140+ que se pueden encontrar entre las 5 universidades más populares de la ciudad, entre ellas podemos mencionar:

¿Cuántas Universidades hay en Mar del Plata?

Podemos decir que 5 son las Universidades más importantes de Mar del Plata

Universidades Públicas en Mar del Plata

Universidad Nacional de Mar del Plata – UNDP

Fundada en 1960 es una de las universidades más importantes de Mar del Plata, con una oferta educativa extensa y calidad en educación, se la ubica en el puesto 17 de universidades más importantes de Latinoamérica, a su vez tiene una fuerte relación con el CONICET donde se pueden realizar investigaciones y cursos específicos.

Contacto
Diagonal J. B. Alberdi 2695
(7600) Mar del Plata

Tel.: 54.0223.492.1705 al 1710
Fax 54.223.492.1710
Pagina web oficial

Universidad Tecnológica Nacional – UTN

Especializada en tecnología tiene una oferta educativa variada donde puedes estudiar carreras relacionadas a sistemas, creación de pagina web y programación, además de convenios de practicas profesionales con empresas de la ciudad, otra característica es que tiene 30 sedes en diferentes provincias del país.

Contacto:
Sarmiento 440 (C1041AAJ)
Buenos Aires, Argentina
+54 11 5371 5600
Pagina web oficial

Universidades Privadas en Mar del Plata

Universidad Atlántida Argentina

Esta universidad ofrece carreras relacionadas con la salud y la educación, además de ofrecer becas para que puedas acceder a la educación que ofrecen, se puede destacar que cuentan con un Instituto de Derechos Humanos, y recibió un reconocimiento por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos por su compromiso en materia político criminal.

Contacto
Arenales 2740
TEL: 02234915400
Pagina web oficial

Universidad Fasta Mar del Plata

Esta universidad ofrece carreras que van desde la abogacía, a la medicina y programación entre otras, además ofrecen cursos especializados y fundo el primer centro odontológico universitario en Mar del Plata, ofrece la oportunidad de estudiar a distancia, también se distingue por ofrecer más de una actividad extra académica para los estudiantes.

Contacto
0800-999-6556 (desde Mar del Plata)
0810-999-3478 (desde todo el país)
informes@ufasta.edu.ar
informes.distancia@ufasta.edu.ar

Pagina web oficial

Universidad CAECE

Esta universidad tiene carreras que van desde sistemas hasta relaciones públicas con una gran oferta educativa y la oportunidad de acceder a becas para estudiar sus carreras, se encuentra dentro del top 100 en el país, se le puede destacar que fueron impulsores de la carrera de sistemas y diseño.

Contacto
Sede Central
Av. de Mayo 866 – CP 1084
Teléfono: (011) 5252 2800
Horario: Lunes a viernes de 9a 22 hs
Informes: informes@caece.edu.ar

Pagina web oficial

Deja un comentario