Mejores universidades para estudiar Ciencias Políticas en México

Piensas estudiar ciencias políticas? en México es una opción de carrera bastante atractiva y con buen perspectiva de futuro, por eso queremos comentarte algunas de las mejores universidades para estudiar ciencias políticas en México para que puedas elegir la que más te interese.

Te comentaremos también cuales son sus salidas laborales y donde puedes trabajar una vez te recibas de esta carrera tan bien valorada en México, para conocer estos detalle y más te recomiendo leer: Ciencias políticas, todo sobre la carrera.

Actualmente en 2023, se encuentre entre las carreras mejor pagadas de México, por lo cual también puede ser una buena opción si buscas estabilidad financiera y perspectivas de crecimiento.

Cuales son las mejores universidades de ciencias políticas de México

Requisitos de egreso que debes cumplir como postulante

Para poder aplicar a la carrera de ciencias políticas necesitas cumplir con requisitos académicos y legales por igual.

Académicos

Debes tener aprobados los 206 créditos del plan de estudios del programa educativo, incluyendo el Servicio social obligatorio.

Legales

Los requisitos que solicite la universidad en particular a la que apliques, por lo general son cosas normales, como presentar tu documentación oficial, ser residente de México, etc aunque muchas aceptan ciudadanos extranjeros también.

Deja un comentario