Mejores universidades de Filosofía en Argentina

Es difícil determinar cuáles son las «mejores» universidades para estudiar filosofía en Argentina, ya que la calidad de una universidad puede depender de muchos factores y puede variar según los intereses y necesidades individuales de cada estudiante. Sin embargo, aquí hay una lista de algunas de las universidades más prestigiosas de Argentina que ofrecen programas de filosofía:

Universidad de Buenos Aires (UBA)

La Universidad de Buenos Aires (UBA) es una universidad pública y la más grande de Argentina. Fundada en 1821, la UBA es una de las instituciones de educación superior más importantes de Argentina y cuenta con una larga trayectoria en la enseñanza y la investigación.

La UBA ofrece una amplia gama de programas de grado y posgrado en una variedad de disciplinas, incluyendo ciencias, ingeniería, derecho, ciencias sociales, humanidades y ciencias de la salud.

La UBA también cuenta con una sólida reputación en el campo de la filosofía y ofrece una amplia gama de programas de filosofía a nivel de grado y posgrado.

Está ubicada en el centro de Buenos Aires y cuenta con varios campus y facilidades en diferentes partes de la ciudad.

Si te interesa estudiar en la uba te recomendamos conocer las carreras cortas de la uba y que ofrece cada una de ellas y a que becas puedes aplicar para estudiar en la uba.

Contacto

  • Teléfono: +0541152855000
  • Dirección: Viamonte 430, CABA

Universidad Nacional de Córdoba (UNC)

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) es una universidad pública y una de las más prestigiosas de Argentina. Fundada en 1613, la UNC es la segunda universidad más antigua de América Latina y cuenta con una larga trayectoria en la enseñanza y la investigación.

La UNC ofrece una amplia gama de programas de grado y posgrado en una variedad de disciplinas, incluyendo ciencias, ingeniería, derecho, ciencias sociales, humanidades y ciencias de la salud.

La UNC está ubicada en Córdoba, la segunda ciudad más poblada de Argentina, y cuenta con varios campus y facilidades en diferentes partes de la ciudad.

Contacto:

Córdoba

Av. Haya de la Torre s/n
Pabellón Argentina – Ciudad Universitaria
Código postal X5000HUA
informes@pci.unc.edu.ar
Capital Federal
Paraná 777, piso 11, departamento A.
Teléfonos: +54 11 4375-2751 / +54 11 4374-9311

Universidad Nacional de San Martín (UNSAM)

La Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) es una universidad pública y una de las más prestigiosas de Argentina. Fundada en 1988, la UNSAM es una universidad de investigación de prestigio y cuenta con una larga trayectoria en la enseñanza y la investigación.

La UNSAM ofrece una amplia gama de programas de grado y posgrado en una variedad de disciplinas, incluyendo ciencias, ingeniería, derecho, ciencias sociales, humanidades y ciencias de la salud.

La UNSAM está ubicada en San Martín, una ciudad del conurbano de Buenos Aires, y cuenta con varios campus y facilidades en diferentes partes de la ciudad.

Contacto:

Dirección: Av. 25 de Mayo 1169, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires

Teléfono: 011 4580-7258

Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) es una universidad pública y una de las más grandes y prestigiosas de Argentina. Fundada en 1897, la UNLP es una de las universidades más importantes de Argentina y cuenta con una larga trayectoria en la enseñanza y la investigación

La UNLP está ubicada en La Plata, la capital de la provincia de Buenos Aires, y cuenta con varios campus y facilidades en diferentes partes de la ciudad.

Contacto

Teléfono: 0221 611-9433

Dirección: Av. 7 776, B1900 La Plata, Provincia de Buenos Aires

Universidad Nacional de Rosario (UNR)

Fundada en 1968, la UNR es una de las universidades más importantes de Argentina y cuenta con una larga trayectoria en la enseñanza y la investigación

Ubicada en Rosario, la tercera ciudad más poblada de Argentina, y cuenta con varios campus y facilidades en diferentes partes de la ciudad.

Es importante tener en cuenta que esta es solo una lista de algunas de las universidades más prestigiosas de Argentina que ofrecen programas de filosofía. Hay muchas otras universidades en Argentina que ofrecen programas de filosofía de alta calidad y que pueden ser una buena opción para estudiar esta disciplina.

Estas universidades se han elegido teniendo en cuenta varios factores, como son el nivel de prestigio a nivel nacional e internacional, la calidad de sus profesores y las más elegidas por los estudiantes cada año que aplican a ellas para estudiar.

Contacto

Dirección: Maipú 1065, S2000CGK Rosario, Santa Fe

Teléfono: 0341 420-1200

Deja un comentario