Carreras mejor pagadas en Guadalajara

La Zona Metropolitana de Guadalajara ofrece muchas oportunidades laborales en ciertas carreras que son consideradas las carreras mejor pagadas en Guadalajara y te vamos a comentar cuales son a continuación.

La capital del estado de Jalisco cuenta con un crecimiento demográfico importante desde hace décadas lo que amplia las oportunidades laborales y te permite encontrar la carrera mejor pagada de Guadalajada, medicina en este caso, sin embargo existen otras opciones que te pueden resultar interesantes.

Al ser la ciudad más grande luego de ciudad de México podrás encontrar más de una carrera bien pagada para ejercer y a continuación te mostramos el listado.

Cuales son las carreras mejor pagadas en Guadalajara

  • Medicina
  • Fisioterapia
  • Ingeniería industrial
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Contador
  • Administración
  • Desarrollo de software

Te puede interesar conocer: Carreras mejor pagadas en México que como notarás, algunas de este listado aparecen entre las mejores pagadas de México a nivel país.

Todas ellas ofrecen diferentes salidas laborales y según en que empresa encuentres trabajo puedes conseguir un sueldo un poco diferente, sin embargo en relación a otras carreras son las mejor pagadas de Guadalajara, aunque se nos puede escapar alguna de este listado y si lo deseas puedes dejar un comentario más abajo y la agregaremos.

Por otro lado al tener tanto crecimiento Guadalajara ha visto un aumento en su costo de vida, afectando los precios del alquiler y transporte, tanto como la educación.

Las carreras de este listado son las que ofrecen salarios promedio superiores ala media y siempre es bueno especializarse y tener un currículum que destaque para poder resaltar en las entrevistas de trabajo, recuerda que saber hablar en inglés fluido hoy en día puede marcar la diferencia sobre todo en trabajos como desarrollo de software y en otros donde puedas trabajar de manera remota para clientes fuera del país.

Deja un comentario