Carreras mejor pagadas en Perú

Si estás eligiendo una carrera para estudiar es posible que te interese conocer la carrera mejor pagada en Perú este año y que además tenga buenas perspectivas de futuro.

Muchas de estas carreras requieren 5 años de estudio o más sin embargo te preparan para trabajar en diferentes campos que tienen los mejores salarios en Perú y que te permiten desempeñarte en diferentes puestos laborales en empresas que operan en diferentes sectores.

También te pueden interesa conoce otras opciones dentro de las carreras más pagadas en el Perú:

Cuales son las carreras mejor pagadas en Perú

  1. Estadística: Es la ciencia de los datos, la cual implica acopiar, clasificar, analizar e interpretar los datos numéricos recogidos. Remuneración: De S/1400 a S/6000.
  2. Medicina: Forma profesionales con conocimientos, habilidades y destrezas en las ciencias biológicas, físicas, químicas y matemáticas. Remuneración: De S/930 a S/6100.
  3. Ingeniería de Sistemas y Cómputo: Prepara profesionales para el análisis, diseño, administración y construcción de la infraestructura de las organizaciones en cuanto a hardware, software y comunicaciones, garantizando la seguridad de la información. Remuneración: De S/1200 a S/5000.
  4. Otras carreras de Administración: Los profesionales son capaces de generar oportunidades de negocio, de afrontar las dificultades del mundo globalizado y de gestionar las empresas hacia el éxito. Remuneración: De S/1300 a S/4700.
  5. Agronegocios: Forma profesionales para la toma de decisiones en el ámbito de la gestión administrativa y tecnológica de los negocios agropecuarios y agroindustriales. Remuneración: De S/1500 a S/5100.
  6. Geología: Prepara profesionales capaces de realizar proyectos y obras de ingeniería donde el terreno constituye el elemento de soporte.
  7. Economía: Capacita profesionales con instrumentos de análisis y medición, con la finalidad de identificar y resolver problemas en áreas económicas de interés y proyección nacional y mundial. Remuneración: De S/1100 a S/5000.
  8. Ciencias de la Computación: Los profesionales se encargan de desarrollar modelos matemáticos y computacionales de los procesos vinculados a los problemas científicos. Remuneración: De S/1100 a S/4500.
  9. Ingeniería Industrial: Prepara profesionales capaces de analizar, diseñar, planear y controlar los procesos productivos de una organización, tratando de comprender y desarrollar técnicas para mejorar su eficiencia. Remuneración: De S/1200 a S/4500.

Como puedes ver el listado de las carreras mejor pagadas en Perú tiene algunas que son ingenierías y con matemáticas, si no te gustan este tipo de carreras te puede interesar conocer carreras sin matemáticas y bien pagadas, que pueden ser interesantes.

Si te parece que otras carreras pueden ser de las mejores carreras pagadas en Perú, nos puedes dejar un comentario a continuación y lo revisaremos para agregarla en el listado.

Deja un comentario