Especialidades de Contabilidad mejor pagadas

Estas estudiando contabilidad y te gustaría saber cuales son las ramas de la contabilidad mejor pagadas? presta atención a la siguiente lista, donde te explicamos brevemente que hace cada una y cuales son las que más se valoran.

La contabilidad es indispensable en las empresas y gestión de finanzas personales ya que te permiten llevar un registro de todos los ingresos, gastos y reservas, lo que te ayuda a tomar mejores decisiones a futuro, si lo haces bien. Si quieres puedes conocer más todo lo que abarca estudiar la carrera de contador público en ese articulo explicamos cuanto dura la carrera, que materias se estudian y detallamos que funciones debe realizar un contador profesional.

Top 5

Director de contaduría

Se debe llevar un control de toda la información de una empresa, buscando optimizar procesos, además debes guiar a tus subordinados, lleva una responsabilidad de saber guiar personas pero también es la mas valorada por las empresas, ya que puedes ahorrar costos o incrementar ganancias.

Administrador de impuestos

Es el encargado de registrar todos los movimientos para poder pagar los impuestos correspondientes, tanto para personas individuales como empresas, también pueden tener gente a su cargo.

Administrador de auditoría

Es el encargado de realizar informes sobre el estado de un proyecto o empresa, son actores claves para poder medir la rentabilidad y avance de proyectos.

Asesores financieros personales

Puedes asesorar a tus clientes para llevar un mejor control y hacer rendir mejor los ahorros de tus clientes, ya que muchas veces se piden recomendaciones de inversión.

Analista financiero

Estos especialistas se encargan de buscar oportunidades de inversión, puedes trabajar por ejemplo en entidades financieras, buscando mejorar las ganancias del capital que dispongas para invertir.

Como verás existen especialidades de contabilidad mejor pagadas que otras, al ser una carrera de 5 años también tienes tiempo de ir conociendo cual especialidad te gusta más, pero en general estas 5 son buenas opciones si quieres ganar dinero.

Deja un comentario