8 Mejores paginas web para trabajar como profesor particular desde casa

Trabajar como profesor desde casa, o desde donde tu quieras, es una modalidad que ha ganado popularidad gracias al boom del trabajo remoto de los últimos meses y en Aprendelo.org te vamos a compartir 10 opciones que en este momento están dando la oportunidad de que comiences a trabajar.

Todas las plataformas que te mencionamos a continuación, te ayudan con el sistema de pagos, ya tienen usuarios buscando profesores particulares y creemos que pueden ayudarte a comenzar. Ya que ayudan a gestionar los pagos, los archivos y videos necesarios para dar clases e incluso crear tus propios cursos.

Udemy

Esta es una de las plataformas más populares, con cientos de categorías, donde puedes crear tus propios cursos y alojarlos en la misma web, con un sistema de soporte para tus alumnos. Actualmente tienen más de 20 millones de alumnos online ya registrados en la plataforma

HigherEdJobs

Tambien permite publicar todo tipo de ofertas, por lo que seguramente encuentres tu especialidad entre ellas, ya cuentan con más de 6000 colegios y unos 220.000 puestos de trabajo de profesores.

Teachable

también se especializa en ser una plataforma de cursos online, en este caso deberás dominar el idioma inglés, pero también significa un incremento de salario en comparación con los trabajos en latino-américa si encuentras un nicho donde puedas destacar.

El porcentaje de comisión es de un 5%, aunque debes pagar 39$ al mes y te permiten subir contenidos en varios formatos, pdf, videos etc.

ClassOnlive

Además de trabajo, cuentan con un software de videoconferencias que puedes personalizar para darle tu estilo con tu marca propia.

Tutellus

Es una empres española de cursos online donde puedes encontrar más de 3.2 millones de usuarios hispanos con unos 70 mil cursos y más de 600 mil alumnos.
Subir un curso a esta plataforma es gratis y te llevarás el 70% de las ventas.

Superprof

Es una comunidad de profesores de apoyo. En esta misma puedes encontrar todo tipo de profesores particulares, de ingles, matemática etc.

Tu fijas tus propios precios. No tiene comisiones y puedes ganar de acuerdo a lo que trabajes.

Tus clases particulares, en esta puedes crear tus anuncios y fijar tus precios, por lo que si enseñas algo interesante y saber crear ofertas atractivas puedes generar un ingreso extra.

Verbling

Es una plataforma orientada 100% a idiomas, tiene una gran variedad de opciones como son:inglés, alemán, italiano, portugués, español
Por lo que, si eres un profesor de idiomas, puede ser indicada para ti.
Ten en cuenta que te toman un examen de idiomas, para poder enseñar aqui.

Classgap

Es otra plataforma de clases particulares similar a Superprof o Tusclasesparticulares.
Las comisiones que se queda la plataforma van desde el 20% al 10% en función de las horas de docencia.

Deja un comentario