Las 10 Mejores universidades para estudiar Criminología en España

La criminología es una ciencia que además de estudiar el comportamiento criminal, permite diseñar políticas que ayuden a reducir la criminalidad en la sociedad y ofrece salidas laborales interesantes, si te interesa esta carrera, queremos comentarte algunas de las Universidades mejor calificadas en Criminología de España para que las puedas considerar.

En esta lista podemos encontrar con que muchas ofrecen la opción de cursar la carrera de criminología online, con profesores con experiencia en la materia y que la carrera en promedio dura 4 años y esta compuesta por 240 créditos.

Como los costos que implica estudiar pueden variar te recomendamos que contactes a la universidad que te interese desde su web oficial, en cada mención de una universidad encontrarás su página web para ponerte en contacto.

Si todavía no conoces la carrera de criminología forense, puedes leer más y también te invito a conocer las diferentes ramas de la criminología que puedes estudiar.

Universidad Europea

La Universidad Europea ofrece la carrera de Criminología, la cual tiene 4 años de duración y se puede cursar a distancia, al terminar recibirás un Título oficial emitido por Universidad Europea de Madrid.

Este grado consta de 240 créditos y un equipo de docentes de alto nivel que cuenta con experiencia en criminología y pueden transmitir sus conocimientos de la profesión.

Sitio web: Página oficial

Universidad a Distancia de Madrid- UDIMA

Esta universidad se especializa por ofrecer educación a distancia y la carrera de Criminología se encuentra dentro de las carreras que ofrecen, es una excelente opción para quienes buscan estudiar criminología a distancia en España.

Sitio web: Página Oficial

Universidad Pontificia de Comillas

La Universidad Pontificia de Comillas se destaca por ofrecer la posibilidad de cursar un Doble grado que consta de Crimininología con Trabajo Social.

Esta universidad ofrece la oportunidad de conocer cómo el trabajo social puede combinarse con la criminologia para reducir los delitos y promover el bienestar social.

Sitio web: Página oficial

Universidad Complutense de Madrid

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) ofrece la carrera de Criminología con una duración de 4 años y consta de 200 créditos.

Sitio web: página oficial

Universitat de Barcelona

La Universidad de Barcelona (UB) ofrece la carrera de criminología con una duración de 4 años y unos 240 créditos.

Sitio web: Página oficial

Universidad Loyola

En la Universidad de Loyola incluye a la criminología dentro de su oferta educativa con una duración de 4 años, donde se abarcan todos los aspectos de la carrera para comprender mejor el comportamiento criminal.

Sitio web: Página oficial

Universitat Autónoma de Barcelona

La Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) cuenta con el grado de criminología con una duración de 4 años y 240 créditos.

Te permite estudiar la carrera en su plenitud y comprender los aspectos más importantes de la carrera con profesores de buen nivel y con experiencia en la materia.

Sitio web: Página oficial

Universitat Oberta de Catalunya

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) dispone del grado en Criminología que se dicta de manera remota, lo que la hace una opción para quienes buscan estudiar la carrera de criminología a distancia.

Sitio web: Página oficial

Universidad Europea Miguel de Cervantes

En la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) ofrece la carrera de criminología desde hace más de 10 años y cuenta con profesionales experimentados dictando las clases.

Sitio web: Página oficial

Universidad Camilo José Cela

La Universidad Camilo José Cela (UCJC) se destaca por ofrece el doble grado en Criminología y seguridad, de esta manera se puede conocer como prevenir conductas criminales desde una perspectiva específica.

Sitio web: Pagina oficial

Deja un comentario